martes, 17 de diciembre de 2013

Maxi Bufanda Tartán Zara








Que tal a todos!!! hoy os traigo un outfit con la famosa maxi bufanda / pañuelo de Zara que es la protagonista del look de hoy, por ello la selección de colores de las otras prendas para resaltarla y que en conjunto quedan genial!!! lo he puesto con un abrigo color rojo, camisa vaquera y pantalón boyfriend, bolso y zapatos negros.


Espero que os haya gustado el look de hoy... hasta pronto 

BESITOS :)

















Abrigo - Zara (new)

Bufanda - Zara (new)

Gafas - RayBan (new)

Camisa - H&M

Pantalón - Mango




4 comentarios:

  1. Hola guapa! He llegado a tu blog por casualidad y me quedo por aquí como nueva seguidora :) Debo ser la única persona que no tiene esta bufanda... y mira que me encanta! Pero está agotadísima... me gusta mucho como la llevas y el look en general también creo que es todo un acierto.

    Si te apetece conocer mi blog, eres bienvenida

    Besos

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ari me alegro que me sigas :) ya he visitado tu blog y me ha gustado mucho y por supuesto ya tienes nueva seguidora jeje y en cuanto a la bufanda la encontré este sábado y había muchas en el Zara que tengo aquí (torrelavega) eso si parecía que las regalaban por que vi a muchas llevársela, si que ha gustado mucho... es que es linda y muy combinable ;) bueno pues te mando un abrazo y un beso :) y gracias :*

      Eliminar
  2. hola!!, yo también soy nueva por aquí me he estado chafardeando tu blog, y hay outfits que me gustan bastante y otros no tanto; un mini crítica, no te lo tomes a mal, pero pones demasiadas fotos de "lo mismo", enseña más el bolso, complementos... tipo el blog necklaceofpearls por ejemplo, entre otros.
    Me encanta el abrigo, y la bufanda, esos colores te quedan muy bien la verdad. Bueno espero que no te lo tomes a mal y te sigo viendo!, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ñlñlñlñ !! muchas gracias por la observación y por supuesto que no me lo tomo a mal, al contrario me sirve para mejorar lo que hago, en realidad soy nueva en esto y comentarios como el tuyo son excelentes por que te das cuenta de los errores jejeje y bueno intentare seguir tu consejo :) me alegro que este outfit si te haya gustado!!! muchas gracias ;)

      BESITOS

      Eliminar