viernes, 12 de diciembre de 2014

Jersey de cuello pico



















Holaaaaa!!!  que tal están? se acabo la semana, se me pasaron los días volando.  Hoy os traigo un outfit con un jerjey el cual  moría por uno así,  primero lo vi en la página de Bershka y cuando fui a buscarle ya no lo tenían, bueno en realidad en la tienda que tengo aquí nunca lo trajeron, así que me acerque al de Santander y tampoco, me dijo la chica que estaba agotado y bueno, luego vi el de H&M que me gustaba aun más y nada agotado, luego vi otro en She Insider pero me dije,  lo compro y de aquí a que me llegue pues ya es verano jajajajaja... lo digo por que tarda muchísimo tiempo en llegar la ropa, en fin que ya estaba resignada, pero hace poco abrieron una tienda de ropa aquí en donde vivo que se llama Menos es Más  (que es también donde encontré el clon de la capa Burberry )  la chica super amable y atenta me dijo que lo que necesitara y pues le pregunte, oye tu me podrías conseguir este jersey (mostrando una foto de los jersey ya mencionados) y pues en menos de 3 días ya lo tenia en mis manos, me quede así de wooow  que bien!!! soy feliz!!! jajaja... fin de la historia :) 

Este jersey en cuello V en blanco y negro lo he puesto con unos, pantalones boyfriend , un abrigo negro, unos stilettos negros, bolso negro de charol con cadena dorada, y de complementos un collar muy finito de Tous y mi reloj favorito también en todo dorado. 
Os confieso que me hubiera gustado ponerme este jersey con una falda midi negra, pero no tengo jaja también quedaría muy bonito con unos pantalones pitillo negros, o una falda tubo negra y taconazo, bueno hay varias posibilidades ya es cuestión de gustos y estilos.

Espero os haya gustado el look de hoy, sencillo pero chic ;) 


Besos 









Pantalón - Mango (old) 

Bolso - Chanel (old) 

Abrigo - Zara (old)  

Stilettos - Primark  (old) 







4 comentarios:

  1. Hola Alicia!! superfavorecedor el jersey con escote de pico tan de moda este año y gran apuesta de las grandes marcas.
    Nosotros hoy hablamos de la tendencia GLITTER no te resistas a ella.
    http://mnhauser.blogspot.com.es/
    Además no dejes de visitar nuestra tienda online seguro que encuentras algún complemento perfecto para tu outfit.
    www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  2. Hola te he nominado a los liebster award, te dejo el enlace para que veas los pasos del premio http://noemi-enelmomento.blogspot.com.es/2014/12/otra-vez-mas-he-sido-nominada-los.html felices fiestas

    ResponderEliminar
  3. que mono el jersey!!!me gusta :)

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar