sábado, 18 de julio de 2015

Blusón Bordado Étnico























Hola chicas!!! hoy os traigo un look con uno de mis blusones favoritos de toda la temporada, y que afortunadamente lo compre en rebajas!!! ya que en su precio normal no era nada barato, así que estoy feliz por tenerlo, la talla que tengo es una XS, por que me probé la M y era super super amplia, se me notaba sobre todo en los hombros y no se veía nada bien, es de algodón, tiene el cuello redondo con un fruncido elástico,  cordones con borlas, los puños de las mangas también son elásticos, es muy fresca y tiene un precioso bordado en colores rojo y azul marino, y como os he dicho son prendas que después del embarazo podre usar sin problemas.

 El look me hubiera gustado que fuese diferente,  como con un short vaquero, bolso y sandalias planas en color camel por ejemplo, pero es que no tengo un short premamá o uno donde entre mi tripa jajajaja... sinceramente  quería ponerla yaaaa...  por que me fascina!!!!  podría haber esperado a que diera a luz pero ya sabéis como soy, un poco desesperada por estrenar jejeje... así que lo he puesto con los jeans oscuros, sandalias con cuña y un bolso rojo.

Espero os haya gustado el look de hoy, y como os digo siempre no olviden seguirme en mis redes sociales Instagram, Facebook y Twitter


BESITOS :) 












Blusón -  Mango (new) Ref: 43055524

Bolso - Pedro del Hierro

Jeans -  El Corte Ingles (premamá)










GRACIAS POR TU VISITA!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario