miércoles, 9 de noviembre de 2016

Mi chaqueta bordada favorita



Chaqueta - Zara (new)

Camisa - Zara (new)

Jeans - H&M  (old)

Botas - Adolfo Domínguez (old)


































Hola!!! Bienvenidos a mi blog!!! Después de unos días de lluvia y muchísimo frió ( que aun sigue) la lluvia nos dio un pequeñísimo respiro y he salido a la calle a hacerme unas fotitos aprovechando la situación, y es que aquí en el norte sobre todo donde vivo,  hay muchísima humedad y el frió te entra hasta los huesos, por ello y por la bebe no suelo salir mucho. 

Hoy os traigo un outfit que me puede fascinar, sobre todo por la prenda estrella que es esta chaqueta color verde militar, pero lo que más me gusta son eso detalles florales bordados, y como sabéis es una de las tendencias que esta muy fuerte esta temporada como lo hemos podido ver en las pasarelas con grandes firmas y obviamente también las podemos encontrar de manera low cost. A mi en lo personal esta tendencia me encanta porque hace ver el look más femenino por las flores y también al ser bordado le da ese toque artesanal.

La prenda estrella como os digo es esta chaqueta,  y la he puesto con una camisa oversize con la tonalidad de las flores bordadas, me gusto muchísimo el contraste con la chaqueta verde y sobre todo que resaltaba el color de mi piel, la camisa al ser muy ancha y larga, quise hacerle un nudo en la parte delantera y así le daba otro rollo mas desenfadado y juvenil. Para ir mas cómoda utilice unos jeans azules claros y unas botas de etilo militar que también esta temporada regresan, y yo saque las mías del armario ya que son de temporadas anteriores. Es un outfit que podemos utilizar para nuestro día a día, como ir a la universidad, a tomar café, ir de compras, dar un paseo... aunque la chaqueta no abriga mucho ya que no tiene forro, pero si llegara hacer mas frió de lo que ya hay, con un jersey de punto muy gordito, o con una camiseta y sudadera iremos fantásticas y abrigadas, en  fin que iremos super  chic ;) 

Espero os haya gustado la propuesta de hoy, y os espero en mis redes sociales, solo tienen que darle click a la las imágenes de su derecha en la parte superior de la pantalla que los lleva directamente a mi Instagram, Facebook y Twitter ;)

Besitos y hasta pronto  :)







 ¡¡¡Gracias por tu visita !!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario