miércoles, 7 de diciembre de 2016

Military Chic




Chaqueta - Zara (new)
Jersey - Zara (old)
Jeans - Mango (old)
Zapatos - Zara (old)





























Hola!!! bienvenidos a mi blog!!! Hoy os traigo un outft que en lo particular me fascina, y es que creo que es un estilo totalmente atemporal, pero que en esta temporada de otoño - invierno se refuerza, son los looks con las prendas de tipo militar, ya sea en versión camuflaje o bien tipo traje con las típicas características  de botones dorado y múltiples detalles, prendas con colores tierra ya sea beige, marrón o verde. Este estilo de prendas ahora las puedes encontrar en cualquier tienda y que de hecho, me costo mucho decidirme por una, lo raro es que nunca me había comprado algo parecido, al final me decidí por la que trigo puesta en color azul marino, detalles en dorado y unos hermosos bordados, se me hace muy femenina ya que estiliza mucho a la hora de vestir. 

La chaqueta o blazer, la he puesto con prendas muy desenfadas pero al mismo tiempo ir un poco arreglada, aunque la chaqueta ya te viste por si sola y por ello que mejor no recargar más el outfit. Me decante por un jersey fino pero muy calentito de cuello alto color crudo, que he de confesar que fue un gran error!!! ya que la tela del jersey que creo que es cashmere  y soltaba millones de pelitos lo cual todos se le pegaron a la chaqueta , sinceramente no me di cuenta ya hasta que salí de casa, pero seguro que no lo vuelvo hacer. Para la parte de abajo utilice unos vaqueros muy desgastados y rotos porque quería dar ese toque desenfadado y de alguna manera juvenil. Para finalizar opte por el rojo en los zapatos y el bolso ya que quería resaltar los detalles de la chaqueta. Es un outfit que podría usar para el día a día, si no eres partidaria de los tacones, simplemente puedes usas los que mas te sean cómodos, ya sabéis que los zapatos deportivos ahora son súper chic y nos sacan de apuros,  todo es cuestión de probar.


Espero os haya gustado el look de hoy y os haya inspirado para crear el suyo.

Hasta pronto, besitos :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario