viernes, 6 de enero de 2017

Colores Pastel Look





Abrigo - Zara (new)
Camiseta - Zara (new)
Mom Jeans - Pull and Bear
Zapatos - Zara (old)



























Hola bienvenidos a mi blog!!! Por fin se acabo la semana y que mejor celebrando día de Reyes Magos, que tal se portaron??? yo creo que yo un poquito mal jajajaja pero bueno nunca se debe perder la ilusión de una noche mágica, sobre todo para los más pequeños.

Hoy os traigo un look super apapachable  y es que esta bomber es lo que te apetece hacer en cuanto lo ves porque es tan suave al tacto que te enamoras!!!! además de ser muy calentita, pero lo mejor de todo el look son los colores pastel que lo conforman, y es que quien dijo que en invierno no se puede llevar? yo creo que todo lo contrario, los colores claros nos desprenden más luminosidad y energía lo cual a mi me encanta, y es que en estas fechas todo mundo anda con abrigos negros, grises, marrones... en fin todo oscuro y encima si el clima no acompaña, ya se imaginaran, por ello hay que atreverse y probar colores nuevos si es que aun no lo haces. 

Para combinar esta hermosa bomber que tiene detalle de pelo (sintético, por supuesto) en las mangas, en tonalidades rosa y azul marino,  el resto es de un color blanco roto,  utilice una camiseta en color rosa pastel donde la peculiaridad de esta es que tiene las mangas de campana y la tela es super super suave como si fuera un jersey de felpa por fuera, pero por dentro es tipo camiseta de algodón (en mi Instagram os deje las referencias) También he puesto unos mom jeas en un azul oscuro que he de decir que es una de mis prendas favoritos del 2016, y por ultimo unos zapatos oxford color plata para darle vidilla al outfit, y listo!!! 

Espero os haya gustado el look y nos vemos pronto.

Besitos!!! 







Gracias por tu visita!!!! 



4 comentarios: