lunes, 10 de abril de 2017

Falda metálica





Jersey - Zara
Falda -Zara
Botines - Zara
Bolso - Silvian Heach
















Hola bienvenidos a mi blog!! Iniciamos la semana con mucha actitud y con ganas de mostrar varios ootd que tengo preparados, y es que ahora con el buen tiempo apetece salir a la calle verdad?...  y esta ocasión  os traigo un outfit bastante llamativo donde la prenda estrella es esta falda metalizada que me encanta!!!!

Últimamente todo lo que sea metálico me llama y me dice llevarme a tu casa jajajajaja ya sea zapatos, faldas, chaquetas, faldas.... y es que me encantan por que creo que aportan un toque original al ootd  y es por ello el look de hoy esta compuesto por una falda metalizada con sub tonos verdes, de detalles tiene botones por el frente y costuras vistas, tiene un corte A que me encanta ya que es muy cómoda y marca la cintura,  la he puesto con un jersey negro que tiene unos hermosos volantes en los hombros que me parecen coquetos y femeninos, además he utilizado unos botines de terciopelo con detalla de lazo por el frente, como complemente un bolso grande negro con tachuelas metálicas ,y eso es todo un outfit sencillo pero versátil.

Espero os haya gustado y hasta pronto!!!  

Besitos ;)


GRACIAS POR TU VISITA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario