lunes, 17 de julio de 2017

Vestido Largo Floral




Vestido - Zara (new)
Sandalias - Zara (new)
Mochila - Zara (new)















Hola bienvenidos a mi blog!!! Hoy os traigo un look con un vestido largo súper colorido que transmite mucha alegría!!! además de ser una  prenda que nos sacara de cualquier apuro si no sabemos que ponernos.   

Este vestido me encanta ya que tiene el fondo negro y así destacan aun más los colores de la flores, en lo personal creo que se puede llevarse me muchas maneras y en diferentes ocasiones ya sea tanto de manera informal como por ejemplo, con unas zapatillas deportivas blancas y una chaqueta vaquera, o como lo traigo yo, con unas cuñas negras y una mochila para darle un toque más casual y desenfadado. De manera formal como para ir algún evento, podríamos poner alguna sandalia de tacón (el color que mas te guste ya que se puede jugar un poco con los colores del vestido) al igual que algún bolso pequeño tipo sobre y tal ves como complemento algún collar finito y un bonito peinado.

Espero que os haya gustado el look de hoy y nos vemos pronto!!!

Les recuerdo que me pueden seguir en mis redes sociales donde por lo general soy más activa y me encuentran todo el tiempo jeje !!!

Besitos :* 





¡GRACIAS POR TU VISITA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario