jueves, 13 de julio de 2017

Vestido Vichy





Vestido - Zara (new)
Sandalias - Zara (new)
Collar - Mango (old)
Bolso - Carrefour (new)

















Hola bienvenidos a mi blog!!! Espero se encuentren muy bien!!! Hoy me paso por aquí para dejarle uno de mis looks favoritos, de esos que si no saber que ponerte por la mañana, te plantas este vestidito y vas monisima, ya sea con sandalias, playeras, tacones ... en fin tiene muchísimas posibilidades. Creo que me he vuelto una adicta a los cuadros vichy jejeje es un estampado que año tras año lo tenemos y se a convertido en un básico del armario,  y es que lo mejor de todo, no importa la temporada ya sea frió o calor siempre lo vemos, pero este año a sido como con más intensidad y pues es inevitable no llevarte prendas a casa jeje

Hoy os enseño este vestido que seguro ya estarán casadas de ver en blogs o en instagram, pero en serio es monismo por su corte tan sencillo pero a la ves muy femenino con los volantes en mangas y en el bajo, bueno y además de super fresquito, desafortunadamente yo lo compre en temporada ya que creí que no llegaría a rebajas, pero ¡¡¡oh sorpresa!!! en rebajas había muchísimos jejejeje en fin no tuve suerte jeje ...

 Lo he puesto con unas sandalias de plataforma en azul con la suela blanca, los cuales compre en los  special price de Zara  y se quedaron a muy buen precio, no se si en rebajas les hay pero si los ven se los recomiendo machismo ya que son super cómodos y suaves , es decir no hacen daño en los pies ya que son de tela tipo satén , como complemento llevo un mini bolso tipo sobre de este materia que se lleva mucho, creo que es de rafia o paja como le llamen ustedes, lo compre un día que fuimos hacer la compra al Carrefour y le vi en la zona de los bañadores y corrí hacia el ya que se veía monisimo y lo mejor de todo fue su precio 4,95€ jeje , por ultimo me he puesto un collar en color dorado desgastado  que me encantaba como queda con el fondo a cuadros, y es eso es todo!!!!


Espero que os haya gustado y no olviden seguirme en mis redes sociales!!!

Besitos :* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario