jueves, 5 de marzo de 2015

ADIDAS



















Hola!!! que tal están? yo aquí de nuevo con un outfit extra cómodo y calentito por que el frió no da tregua y bueno no os había contado el motivo de mis largas ausencias y es por que ESTOY EMBARAZADA!!!! por segunda vez y al saber que es una hermosa niña pues ya se imaginaran, ya tengo la parejita jejeje . Los primeros tres meses fueron horribles por tantas nauseas, vómitos, ascos, sin poder comer casi nada por que todo iba para afuera, los olores no los soportaba como el del cigarro y café,  en fin lo típico típico de un embarazo, ahora ya estoy mucho mejor y me siento genial y espero subir los look más seguido.

Hoy os traigo un outfit donde las protagonistas son estas zapatillas  (en mi país se dice tenis) totalmente blancas, yo las compre Adidas que están de super moda y esa "moda" me cayó como anillo al dedo por que así voy mega cómoda y al mismo tiempo fashion jajajaja no tienen por que ser Adidas ya que casi todas, si no es que todas las fimas como Mango, Zara, Pull,.... han sacado su propio modelo. Las he puesto con unos jeans color granate que al tacto es muy suave y lo importante en mi caso, es que son elásticos (los compre de super rebaja solo 9 euros), una maxi bufanda de cuadros con diferentes colores (ya ni me acordaba que la tenia jijiji)  una sudadera con mensaje del año pasado " Carpe Diem" y un abrigo azul marino, es un look bastante ponible y los colores ideales.

Espero os haya gustado el look de hoy y como siempre les escribo, no olviden pasar y seguirme por mis redes sociales Facebook, Instagram, Twitter ... 

BESOS ;)  












Zapatillas / Tenis - Adidas (new)

Bufanda - Zara (new)

Jeans - Pilar Prieto (new)

Sudadera - Zara (old)

Abrigo - Tommy Hilfiger (old)





2 comentarios:

  1. Hola guapa, muchisima feliciades. A cuidarse mucho
    El look genial , me gusta la combinacion de colores
    la bufanda es chulisima
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hoy estás especialmente guapa, un outfit soberbio porque todo encaja, nada falla y te favorecen un montón estos colores.
    Nosotros tenemos nuevo post visítanos en : http://mnhauser.blogspot.com.es/2015/03/prenda-de-la-semana-60315.html
    Además estamos con todos los productos de 1 A 10 EUROS, no dejes de visitarnos en www.missbrumma.com

    ResponderEliminar