SOBRE MI

Hola soy Alicia!
 Mexicana residente en España,
  graduada en Publicidad, Relaciones Publicas y Marketing.
He creado este blog  por que soy una apasionada de la moda, me encanta ir de compras, mis prendas favorita son los vestidos, faldas y blazers, soy tímida pero cuando agarro confianza jajajaja no hay quien me detenga,  me divierte mostrar a los demás mis outfits diarios, se ha convertido en uno de mis  hobbies favoritos.
 No soy una profesional de la moda,  pero hago esto por que ahora forma parte de mi vida y me encanta!!! poco a poco voy desarrollando mi creatividad a la hora de vestir. Creo que la moda es reflejo de nuestra personalidad  y nuestra carta de presentación.
 Habrá quienes no les gustara mi estilo a otras si, no soy monedita de oro para gustarle a todo el mundo, pero lo que si se, es que lo hago con mucho amor, con muchas ganas, ilusión  y para ustedes, espero que mis estilismos les sirva de inspiración para crear los suyos. 
Gracias por su visita


1 comentario:

  1. ¡Las nenas buenas van al cielo... y las malas... a todas partes!
    éste es tu CLUB... infórmate en:

    clubnenasmalas@gmail.com
    Si eres lesbiana, bisexual, heterosexual liberal, chica morbosa, curiosa, viciosa, guarrilla, pervertida, emo, slut, bitch, whore, blonde, barbie, ama dominante, sumisa, esclava, estudiante, ama de casa, ejecutiva, profesional liberal, de mente abierta, soltera, casada, con pareja estable, escort profesional o simplemente amateur... y te gusta mucho, mucho, mucho el sexo... sin límites ni tabús y quieres disfrutar plenamente de tu sexualidad en libertad...

    contacta con:

    clubnenasmalas@gmail.com

    Aquí encontrarás todos los contactos sexuales que buscas y necesitas para hacer realidad todas tus fantasías sexuales, tus deseos y perversiones sexuales más íntimas y deseadas.

    GRATUITO DISCRETO EFECTIVO y REAL

    Pásalo a todas tus buenas amigas y contactos en tus redes sociales...

    Besitos dulces y morbosos donde más te gusten y placer te den... nena mala y bienvenida a tu Club de contactos sexuales online que funciona sólo por e-mail (correo electrónico)
    clubnenasmalas@gmail.com

    En la actualidad ya somos más de 45.000 nenas malas asociadas a Club Nenas Malas en todas las provincias de España y en todos los países de América Latina y USA. Seguro que aquí encuentras todo lo que buscas... por difícil que sea y que te parezca.

    Buen sexo siempre... nena mala y morbosa.

    Club Nenas Malas te desea una vida llena de sexo y placer... y que puedas disfrutar de tu sexualidad plena y abiertamente, en libertad, con quien quieras y cuando quieras... porque las mujeres también tenemos derecho a gozar del sexo y del placer sexual siempre...

    Vanessa
    Fundadora y Administradora Única
    clubnenasmalas@gmail.com

    Pd.: Te deseo que este año 2015 sea el mejor año de tu vida sexual... yo puedo ayudarte para que lo sea... ya lo sabes sólo tienes que escribirme.

    ResponderEliminar