domingo, 13 de agosto de 2017

Outfit Falda Cuadros




Falda - Zara
Sandalias - Zara
Blusa - Zara
Bolso - Navani (instagram)
















Hola bienvenidos a mi blog!! espero que estén bien, he estado un poco desconectada del tema blog por problemas de salud pero gracias a Dios ya estoy aquí de regreso con un outfit que tenia preparado desde hace mucho tiempo y que espero os guste.

La prenda estrella es esta hermosa falda de cuadros en blanco y rojo de Zara, tiene detalles de volantes en el bajo y botones por un costado, es de corte midi y sienta fenomenal, en cuanto la vi en la web me enamore porque le veo un sin fin de posibilidades para llevar, ya sea de forma casual o formal, yo la he puesto con una blusa blanca con volantes y un hombro descubierto, unas sandalias también en blanco y como complemento un bolso de bambú que es uno de mis favoritos de la temporada, me encanta porque es super original y le da un toque especial al look.

Espero que os haya gustado el look de hoy y nos vemos a la vuelta de mis vacaciones!!!

Un besito :* 


***SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES***

No hay comentarios:

Publicar un comentario