viernes, 21 de abril de 2017

Bluchers Plataforma Look



Bluchers - Adriana Calzados Torrelavega
Sudadera - Zara (new)
Jeans - Zara (new)
Camisa - Stradivarius (new)
Mochila - Stradivarius (new)






















Hola bienvenidos a mi blog!!! Esta vez,  no les diré que e alegro que termine la semana porque ya queda nada para regresar a la rutina, pero bueno es lo que toca así que a disfrutar los pocos días que nos quedan de la vacaciones!!! 

Hoy os traigo un outfit que como protagonista tenemos estos hermosos bluchers negros con una plataforma gigante, la cual me tiene enamoradísima, primero porque me veo súper alta jajajaja y lo segundo por que son de lo mas cómodos del mundo mundial, no pesan nada ya que la parte marrón que asemeja a la madera pues es como plástico y la suela es de goma muy ligera, así que se va de maravilla. Estos zapatos ya lo venimos viendo desde el año pasado si no es que más, pero hasta ahora me he atrevido con este tipo de plataforma ya que en un principio no me veía, osea , se los miraba a otras chicas y me encantaba pero en mi como que no, hasta que vi estos no me pude resistir. 

Los he puesto con una sudadera  la cual tiene otra de las tendencias del momento, y son esas anillas metálicas con detalle de lazo que me encanta porque si te cansas de ver el lazo pues de lo quitas y ya se ve distinta la sudadera, me he puesto una camisa blanca para destacar un poco más la sudadera,  también he utilizado unos jeans pitillo de tiro alto con detalles de rotos en las rodillas, y como complemento una pequeña mochila negra, y listo!!!

Espero o haya gustado el look y que os haya inspirado para crear el suyo!!! No olviden seguirme en mis redes sociales!!! 

Un besito y hasta pronto!!!



¡¡¡GRACIA POR TU VISITA!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario