domingo, 23 de abril de 2017

Levi´s Look





Chaqueta - Levi´s  (Amparito Torrelavega) (new)
Camiseta - Levi´s (Amparito Torrelavega) /new)
Zapatilla - Adidas (old)
Jeans - H&M (old)
Bolso - Pull and Bear (new)


















Hola bienvenidos a mi blog!!! Que tal estan?? espero que muy bien!!!  hoy os traigo un post con un look de lo más sencillo, cómodo y versátil, lo he puesto para salir a dar un paseo en domingo pasado, de hecho he subido una foto a mi instagram (ig: @alicia_armario_maravillas)  con este outfit pero la gran sorpresa es que mi hija también iba vestida igual que yo jejeje se veía preciosa, se me caía la baba de verla, <3 

Aprovechando las tendencias de las camisetas con mensajes, bandas musicales y de más, añadimos la de los logos de la firma en cuestión, en este caso es de Levi´s, es una camiseta blanca de algodón con el logo en rojo, es muy sencilla pero tiene ese rollo vintage que me fascina, y si ya le añadimos la clásica chaqueta vaquera es una bomba de amor por todos lados jajajaja... creo que es una marca que nunca pasa de moda y lo que más me gusta, es que mantiene sus clásicos pero no deja de innovar, y bueno debo mencionar la calidad de las prendas es excelente, en conclusión es una buena inversión ya que son prenda que duran años y años y siguen estando en tendencia!!!

*( En la ciudad donde vivo hay una tienda que se llama Amparito Torrelavega, y tienes todas las colecciones de la marca) 

Para completar el look de la camiseta y la chaqueta Levi´s, he utilizado unos jeas pitillo azul oscuro para crear contraste con la chaqueta, de calzado utilice unas zapatillas blancas para ir súper cómoda y como complemento utilice un bolso pequeño en color rojo y listo!!!!

Espero que te haya gustado mi outfit y nos vemos pronto.

No olvides seguirme en mis redes sociales!!!

¡¡¡Besitos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario