jueves, 18 de mayo de 2017

Chaqueta Estrellas y Lentejuelas



Chaqueta - Zara (new)
Blucher - Zara (new)
Jeans - H&M (old)
Camiseta - Zara (old)
Bolso - Vintage 























Hola bienvenidos a mi blog!!! Espero que estén súper bien, yo estoy de regreso  después de unos días de desconexión casi total de esto del Internet y redes sociales ya que a veces viene bien, de verdad se los recomiendo, se que muchos no podemos vivir sin estar en la red pero yo de verdad les propongo por lo menos un día a la semana olvidarnos del móvil y dedicarlo a otras cosas como su familia, amigos, mascotas , pareja, paseos ....  mil cosas que se pueden hacer, es mi consejo del día de hoy y  ya me contaran si lo hicieron o no. ;) 

Ahora hablemos del outfit;  ya sabemos o más bien ya nos hemos acostumbrado a ver que las lentejuelas no solo son un elemento nocturno si no que también se pueden llevar en cualquier momento del día y es por ello que en esta ocasión os traigo una propuesta atrevida y original la cual describe perfectamente a esta chaqueta entera de lentejuelas azul con motivos de estrellas plateadas, que me recuerda evidentemente al cielo, a esas noches despejadas llenas de estrellas y de luz,  y es por ello que me enamore y no dude en traérmela a casa, además de su versatilidad a la hora de vestir, ya que la podemos llevar para nuestro día a día  muy casual o para salir por la noche y darle un rollo chic y glamuroso al look.  

Esta ocasión yo la llevo de una manera sencilla y cómoda con prendas muy básicas,  como una camiseta blanca y unos jeans azules ya que no quería quitarle el protagonismo a la chaqueta, y como calzado he utilizado unos blucher azules con plataforma y como complemento un pequeño bolso bicolor.

Espero que os haya gustado el outfit de hoy y nos vemos pronto!!!

Besitos :) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario