martes, 23 de mayo de 2017

Bordados, Desflecados y Mules





Camisa - Zara  (new)
Jeans - Zara  (new)
Bolso - PullandeBear  (new)
Sandalias (Mules) - Zara   (new)






















Hola bienvenidos a mi blog!!! ¿Qué tal están? espero que genial!!!! yo me paso por aquí iniciando la semana con un outfit de lo más primaveral , y es que ya era hora de salir a la calle sin la chaqueta jeje yo ya tengo unas ganas de verano impresionantes, por ello para animarme un poco,  que mejor salir a la calle con flores de muchos colores bordadas en una de mis camisas favoritas!!! 

Es una camisa bastante oversize,  esto ayuda para poder ponerla de varias formas como por ejemplo anudarla por el frente, ponerle un cinturón, llevarlas abierta con un top abajo, como la llevo aquí en las fotos o bien sueltecita, creo que es una prenda muy versátil y que sirve para nuestro día a día o bien dependiendo con que lo pongamos nos sirve para algo más formal. 

Los bordados son una de las tendencia que cada año llega con más fuerza y la cual esta presente en todas las tiendas y en todo tipo de prendas, tampoco es necesario que todo tu armario este lleno de bordados pero si que estaría bien que te hiciera con alguna , te va a encantar !!! a mi en lo personal me gusta muchísimo porque le da un toque especial a outfit.

La camisa la he puesto con unos jeans azul deslavado con detalles desflecados en el bajo, además de tener una abertura lateral que crea más movimiento a la hora de anda , son unos jeans cómodos  y el tiro no es muy alto pero creo que marca muy bien la figura, el desflecado o deshilachado como le que conozcan es otra de las tendencias que veremos mucho esta temporada, a mi en lo personal me gusta porque cambiamos un poco del típico vaquero básico a algo más original.
 Como calzado regresamos a los años noventas o incluso a los cincuentas,  con las llamadas Mules, que son la típica sandalia destalonada y de tacón ancho, suelen ser bastante cómodas y  creo que serán la estrella de la temporada!!!  

Espero que os haya gustado el outfit de hoy y nos vemos pronto!!!

Besitos :*







¡¡¡Gracias por tu visita!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario