domingo, 24 de septiembre de 2017

Vestido de Lunares



Vestido - Mango 
Bolso - Navani Collection (Instagram)
Sandalias-Zara 
DijeMéxico -Maria Victoria (Instagram)












Hola!! Bienvenidos a mi blog!!! Espero que se encuentren bien, volví de vacaciones el 13 de septiembre, me fui a la hermosa ciudad de México (FOTOS EN MI INSTAGRAM), me la pase super bien con mi familia y amigos que hace ya unos 4 años que no veía, la verdad no quería ni volver por que estaba disfrutando tanto mi estancia, por desgracia el 19 de septiembre hubo un terremoto el cual dejo muchas perdidas humanas y materiales, no se como describir lo que siento, es una sensación de frustración e impotencia por no estar ahí ayudando, estar tan lejos es muy difícil porque no puedes abrazar a tus seres queridos y decirles que todo esta bien y que gracias a Dios estamos con vida, de darles un beso y llorar juntos por el susto tan fuerte, darnos la mano y orar por las demás personas que lo están pasando mal, la verdad no se por que me sentía culpable por estar tan lejos de mi gente, o culpable por que yo estaba bien y ellos no, en fin se que este es un blog de moda pero de alguna manera me tengo que desahogar y que sepan que los mexicanos no están solos, que desde la distancia les mandamos mucha buena vibra, oraciones y fuerza!!!

Como la vida sigue y de alguna manera busco actividades para distraerme un poco de la tensión y la información constante, que de verdad no tenia ni ganas de escribir en el blog, pero decidí salí a dar un paseo y despejarme un poco y aproveche a hacerme fotos , también estoy aprovechando estos días de sol. 
Me he puesto un vestido de lunares que me fascina ya que tiene detalles de volantes por el frente y en el bajo, es de un todo azul bebe que te resalta aun más tu tono de piel si es que estas morena, lo he puesto con unas sandalias de tiras blancas , y para hacer contraste un bolso de rafia circular que le da un toque mas relajado y menos arreglado al look, como complemento un collar mu fino con un dije de la República Mexicana el cual tiene un corazón en el centro, es precioso!!! 

Espero que os haya gustado el outfit de hoy y nuevamente #FUERZAMÉXICO 
#AYUDAAMÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario