martes, 28 de abril de 2015

CHAQUETA FLECOS BERSHKA


















 



 




















Hola!!! como os había dicho, estoy intentando subir outfit más seguido y hoy os traigo este con una chaqueta que fue amor a primera vista. 

La vi en el escaparate y fue un flechazo por esa combinación de colores, los flequillos, la textura, el tejido geométrico, en fin todo para mi era genial, y de eso que dices luego entro, luego paso, luego etc... y cuando por fin me decidí ya no la tenían en tienda, yo estaba de arriba para abajo en su búsqueda y nada podría haberla buscado por Internet pero no suelo hacer compras online. Total que hace ocho días me pase a dar una vuelta para ver que había de nuevo y entonces vi una pared con prendas rebajadas y entre ellas estaba la chaqueta que tanto quería!!!! de 29,99€ se quedo en 17,99€ tenia un 40%.  
Bueno y con que ponerla? se me vino a la cabeza una camiseta básica blanca, o una negra, una vaquera en fin mil cosas, pero en mi "recorrido" de tiendas entre a Mango y vi esta camiseta que le quedaba que ni pintada por el color salmón,  solo que había un problema, que es crop top!!!  osea y yo con esta barriga, así que me compre la más grande que por cierto al caminar se me subía jajajaja pero la verdad como me encanta tanto,  me da igual :P

Espero os haya gustado el post de hoy.

BESOS 








Chaqueta -  Bershka (new)

Camiseta - Mango (new)

Bolso - Stradivarius

Jeans - El Corte Ingles 

Botines - Adriana 







2 comentarios:

  1. Nos parece ideal la chaqueta que llevas demás todas las prendas te han encajado a la perfección en cuanto a estilo y tonos, eres una mami muy moderna.
    Nosotros tenemos nuevos post, no dejes de visitarnos en www.missbrumma.com todos los productos a precios irresistibles entre 0.99 y 5.99 euros.

    ResponderEliminar