jueves, 23 de abril de 2015

Zapatos de Plataforma Track STRADIVARIUS















 





Que tal chic@s!!! se nos acaba la semana y se me ha pasado volando con tantas citas en el medico, pero la verdad ya tenia unas ganas de ir a la  ecografía para ver a mi nena!!! 

Hoy os traigo un outfit donde los protagonistas son estos zapatos de plataforma track color gris y suela blanca, donde Stradivarius hizo este clon de los famosos del año pasado de Stella McCartney. Yo los compre ya en las ultimas rebajas de este año, donde ya solo dejan una pared con las prendas que "nadie quiere"  pues ahí estaban estos zapatos que de 35,95€ los compre por tan solo 7,99€ (un chollo), a mi me parecen  preciosos y  cómodos, aunque se ve un super taconazo, que lo es, la plataforma que tiene ayuda bastante y no se siente esa inclinación de estar de puntillas, otro punto es que la suela al ser de goma, cuando caminas al apoyar el pie se siente suave, el tacón es muy ancho y no pesan nada de nada.
Los he puesto con unos jeas pitillo (premamá), una camisa básica blanca, una chaqueta de punto en tonos grises, un bolso gris (bagdoctor) y como complemento este collar metálico que aun lo podéis encontrar en tienda.

Espero os haya gustado el look de hoy y no olviden pasar por mis redes sociales.

Un beso ;) 




















Zapatos - Stradivarius

Collar - Stradivarius 

Chaqueta - Adolfo Domínguez

Bolso - Bimba&Lola 

Camiseta -  Zara

Jeans - El Corte Ingles 












No hay comentarios:

Publicar un comentario