lunes, 24 de junio de 2013

Apoyando al pequeño comercio... Look étnico!!!

Hola chicas estoy muy feliz porque por fin el clima es favorable y me sube el animo!!!  con una sonrisa de oreja a oreja. :D
 




Esta ocasión traigo un conjunto muy mono que me fascina, por los colores, la textura, el contraste y el toque étnico que le da el estampado. Este conjunto de la falda y camisa lo compre en una tienda pequeña de aquí donde vivo que se llama Cheap & Chip (de hecho ya he subido alguna que otra cosa de esta misma tienda) es que  tiene cosas muy chulas, juveniles y divertidas, además  estoy a favor de apoyar al pequeño comercio, el punto es  motivar el consumo hacia estas tiendas de barrio, que generan empleo, dan alegría a las calles, mejoran la economía  y el servicio en su mayoría es muy agradable y cercano, así que me lo compre y ahora.... a lucirlo en este post :)
















 
 
Espero os haya gustado este look, y una vez más ¡APOYEMOS AL PEQUEÑO COMERCIO!
 
 

Buen día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario