sábado, 28 de septiembre de 2013

Aire Ochentero...

Holaaaa!!! bloggers el día de hoy os traigo un look con un aire ochentero...




El protagonista del outfit  es el chaleco vaquero que me hace recordar  a la moda de  los ochenta y principios de los noventa, y que ahora es una prenda que encontraras en  casi todas la tiendas. El chaleco encaja con estilismos sofisticados o  informales dándoles un toque rocker.
 
Yo lo he usado con unos skort y una blusa con estampado de leopardo.
 




























 









 
 
 
Espero os haya gustado el look de hoy
 
Hasta la próxima
 
Besitos...







Chaleco - Mango
 
Skort - Zara
 
Blusa - Mango
 
Bolso - Bimba & Lola

3 comentarios:

  1. Julya - Me encantan los 80, soy adicta a esa época. Tu chaleco me encanta y como lo has combinado también¡¡ Preciosa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Potis me alegro que te guste ;)
      Besitos :*

      Eliminar
  2. Que guapa me encantan esos pantalones!! a ver cuando me hago con unos:)

    Acabo de empezar con mi blog, tenía ganas de tener mi pequeño proyecto entre manos. Ya veo que tienes más experiencia que yo así que espero que te pases y si te parece interesante seguirnos! Un beso guapa!

    http://mis360grados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar