miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cardigan largo. Animal print by Mango

Hola!!! y el día de hoy...





El outfit de hoy es un conjunto de prendas superpuestas perfecto para estos días  de otoño y  donde el protagonista es este cardigan largo con estampado de leopardo, he jugado un poco con las texturas y colores, el conjunto me gusta muchísimo!!!.  Por otro lado el sombrero es un complemento que tampoco puede faltar en tu armario ya que es ideal para esta temporada otoño - invierno, existen gran variedad de estilos como los de ala ancha, cloché, borsalino ... 
Debo confesar que lo veía puesto en otras chicas y me gustaba mucho  pero al probarlo yo dudaba si me quedaba bien o mal, y una vez mas me dije ¿Por que no? y aquí lo tienen :)
 
Espero os haya gustado el look de hoy


 
 
 
 
 






Buen día a todos!!! No olvides seguirme en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest. Lookbook, Chicisimo..... y más








Cárdigan -Mango
 
Collar -Mango
 
Camiseta - Mango
 
Camisa - H&M
 
Sombrero -H&M
 
Legging - Calzedonia
 

3 comentarios: