lunes, 10 de marzo de 2014

Reciclando Prendas








HOLA!!! iniciamos la semana con un look que surgió de improviso por la mañana y a toda prisa por que se me hacia tarde para ir al trabajo  y bueno tampoco esta tan mal el look (creo)  jeje



El outfit esta compuesto por este abrigo que ya tiene unos años conmigo y que año tras año sale del armario ya que es uno de los estampados que siempre vuelve y que por cierto me encanta!!! por eso  considero  que es una prenda reciclable e imprescindible.  Lo he puesto con una sudadera, pantalón boyfriend con detalles desgastados  y  parches, un collar y tacones (de otras temporadas)  y el bolso negro con cadenas que no me dejo de poner ;) 



Espero les haya gustado el look de hoy,  hasta pronto :)    















































Sudadera - Zara 

Pantalones - Mango

Bolso - Mango

Abrigo - Mango

Tacones - Coco

Collar - Pull and Bear




2 comentarios:

  1. Un look sencillo y perfecto. ¡Me encanta tu abrigo! En mi opinión es preciosos yo quiero una del mismo estilo.
    Un beso, soy Marta Ucler de instagram^^
    www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el abrigo es muy chulo me encanta es de otra temporada, pero seguro encuentras alguno. Gracia preciosa por tu comentario y pasar a visitarme un besito ;)

      Eliminar