lunes, 25 de agosto de 2014

Camiseta verde con encaje (rebajas Zara)















































































































































Hola!!!  que tal el fin de semana? yo fui este domingo a la feria del stock de mi ciudad y he descubierto una tienda de ropa que tiene unas prendas super originales y preciosas se llama Isadora Comillas!!!  pero claro al ser stock, el problema son las tallas, en mi caso o eran demasiado pequeñas o demasiado grandes pero eso no impidió que encontrara un par de de cositas que ya después subiré al blog. 
Hoy os traigo un outfit con uno de mis colores favoritos,  esta camiseta verde claro (o verde agua) con detalles de encaje y que queda a juego perfectamente con estas sandalias del mismo tono, ambas prendas de rebajas. Este color me encanta como hace contraste con el gris así que me he puesto una falda lápiz de la temporada pasada  y un collar de cadenas de la nueva temporada de Stradivarius. 


Espero os haya gustado el look de hoy ;) 

Hasta pronto. 

besos....  
















Camiseta - Zara (rebajas 2014)

Sandalias Zara (rebajas 2014)

Falda - Zara (old)

Collar - Stradivarius (new)










2 comentarios:

  1. Nos gusta la mezcla de verde y gris. Ademas ese modelo de falda va s ser un imprescindible este invierno. Perfecta!
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paola y Visi tienes razón, las tiendas ya esta invadidas de faldas lápiz jejeje

      Un beso ;)

      Eliminar