viernes, 12 de septiembre de 2014

VESTIDO ESTAMPADO ANIMAL














   







HOLA!!! 

Hoy os traigo un outfit que no me encanta, me fascina!!! sobre todo por que este bello vestido lo encontré entre tanta ropa y fue un flechazo, el pobre solito en rebajas!!!! y me pregunte ¿Cómo nadie lo ha cogido?  si es ideal!!! ahora en verano con sandalias  y en otoño - invierno  medias, botas, un cinturón y listo!! 

Esta ocasión como podéis ver, simplemente me puse unas sandalias de tacón, un bolso pequeño y de complemento solo un par de pulseras.

Espero os haya gustado el look de hoy.... hasta pronto ;)  













Vestido -  Zara (new / rebajas) Ref: 2099/610

Sandalias - Zara (rebajas) 

Bolso - Bershka (old)

Pulsera - Pull & Bear (old)








BESOS :) 

1 comentario:

  1. Hola guapa! Me chifla este look! El vestido es precioso, y esas sandalias súper bonitas.
    Un beso, reina, de 10

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar