lunes, 20 de octubre de 2014

RAYAS Y DENIM



























Que tal!! hoy inicio la semana con un outfit de rayas y denim con prendas que ya he sacado en post anteriores (hoy no hay nada nuevo)  pero no lo había puesto de esta forma, así que se los quería mostrar ya que,  a mi en lo particular me gusta muchísimo esta combinación con una falda de rayas en blanco y negro, una camisa demin, collar de cristales y unas sandalias negras  ( aprovechando los últimos días que nos quedan de sol jejeje ) así que si tienen prendas similares o iguales no duden en probar ya que se ve muy bien!!!

Cambiando de tema jaja os quería contar que entre al canal de Sandra Cires Art de YouTube ( en el post anterior os conté que había descubierto este canal de belleza)   y tiene un vídeo de como rizar el cabello de forma natural, lo he realizado paso a paso y da un resultado increíble!!! aunque yo ya tengo mis rizos naturales, con esta forma que ella explica me queda mejor colocado el cabello, de verdad lo recomiendo es muy útil, fácil y práctico!!! aquí lo dejo para que lo vean 












Espero os haya gustado el look de hoy... un beso 







Falda - LA LOLA Torrelavega (old / pepaloves)

Camisa - H&M (old)

Sandaliaz Zara (old)



4 comentarios:

  1. hola guapa...me encanta la combinacion. Te ha quedado perfect.
    un.besazo
    te espero en mi.rincon
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Adoro la camisa vaquera, además que la has combinado perfecta!! La falda es preciosa y te queda perfecta. Qué ganas tengo de sacar mi camisa, me quedo con tu look para inspirarme, nunca he llegado a combinarla con falda. Un beso

    http://loquesaledemiarmario.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa muchas gracias por comentar!!! y pues yo te animo a que la uses con una falda no te vas a arrepentir jejeje

      Un beso guapa!!! ;)

      Eliminar