lunes, 3 de noviembre de 2014

BOTAS ROJAS HUNTER




















Hola hola!!! Ahora si que llego el otoño, y también la hora de sacar botas para la lluvia, bufandas, abrigos, guantes, gorros, bla bla bla .... bueno de todo un poco jejeje... pero es que déjeme contarles que de un día a otro pasamos de casi 30 grados a 16 grados así de golpe, osea del short a la bufanda, madre mía....uy uy uy 
Debido al drástico cambio de clima jajaja hoy os traigo un outfit con mis nuevas botas rojas para las lluvias!!! :)  la verdad ya tenía ganitas de usarlas (aunque no me gusta este clima)  se presento la oportunidad por que no paro de llover todo el día y las he puesto con unos jeans , una sudadera, una gabardina y una maxi bufanda,  esta es del año pasado la cual por si no lo sabéis, la misma la podéis encontrar en Mango, y digo la misma por que hoy he ido y las he comparado,  son exactamente iguales!!!! osea si se quedaron con las ganas de una ya saben donde :) y similares pues las he visto en Pull and Bear, Primark, Asos, Stradivarius y sabrá Dios donde más, esta hasta en la sopa jajajajaja, pero es que es tan chula jeje ;) 

Y bueno chicas espero os haya gustado el look, en realidad no es nada nuevo, pero como me encantan estos colores!!!  Os recuerdo que me pueden seguir  en mis las redes sociales .

Un beso










Botas - Hunter (new)

Jeans - Primark (old)

Maxi bufanda - Zara (old)

Gabardina - Adolfo Domínguez (old)

Sudadera - Mango (old)











4 comentarios:

  1. Me encanta el outfit, muy apropiado para estos tiempos de rayos y centellas !!
    Un besote guapa !

    Reichel
    beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jajja..buenos dias Alicia, cambio radical de look de un dia para otro. Hoy muy apropiado, por lo menos en Madrid llueve sin parar. Me encnata tu maxi bufanda. Y las botas ideales
    un besito guapa y feliz martes

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Monica!!! Acá por el norte igual, pero bueno ya era justo y necesario jejeje

      Un besito ;)

      Eliminar