miércoles, 14 de enero de 2015

Abrigo Pelo

















Hola!!! hace mucho que no subía nada, pero ya estoy aquí de vuelta iniciando el 2015 en el blog con este outfit super lindo.

El principal protagonista del look es el abrigo de pelo (sintético por supuesto), al tacto es super suave, es calentito, el color muy combinable, el corte me gusta ya que no es muy largo y yo que soy bajita pues creo que me queda mejor esta altura, lo he puesto con este vestido de estampado floral con manga larga, tiene una costura en la parte alta de la cintura, esto lo hace por de bajo más amplio y cómodo. Me puse medias color "tostado" de calzedonia, las recomiendo al 100% parece que no traigo nada  y tampoco es que calienten mucho, pero no lo pasas mal y por ello me atreví a usar unas ballerinas color beige, además este día ayudo un poco que salio el solecito, ya mas tarde sobre las 18:00 hrs me tuve que poner unas botas (creo que el look se veía mejor, pero ya no hice fotos).

Espero os haya gustado el look de hoy y no olviden seguirme por Instagram, Facebook, Twitter....


Besos ;)   












Abrigo - Zara

Vestido - Zara









2 comentarios:

  1. Hola guapisima, ya te echaba de menos por la blogosfera...jaja
    El abrigo es ideal.Me encanta.yo soy muy fan de los abrigos de pelo.don muy femeninos.
    Un besazo y feliz miercoles
    Http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa, nos parece que combina de miedo el abrigo de piel con ese tipo de vestidito tan vaporoso y con un estampado tan naif, preciosa.
    Nosotros hablamos en nuestro blog de REBAJAS DECO, no te lo pierdas en
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2015/01/rebajas-deco.html#gpluscomments
    Además en www.missbrumma.com seguimos de rebajas seguro que encuentras algo acorde a tu estilo.

    ResponderEliminar