miércoles, 11 de febrero de 2015

GRANATE O BURDEOS


























Hola!!! estoy muy contenta por que por fin salio el sol jeje el clima estos últimos días ha estado terrible, muchísimo frió, nieve, viento... que de verdad no me daban ni ganas de salir de la cama y bueno, después de tanto tiempo hoy os subo un outfit con un color que este año ha sido de mis favoritos el granate o burdeos. 
Como pueden ver se encuentra en el sombrero, en el jersey en los botines y unas lineas en la bufanda, creí que seria demasiado del mismo color pero ya al probarlo con las demás prendas, los jeans, la camisa vaquera y la chaqueta biker me resulto, y creo yo que no se ve mal, La bufanda me encanta por que tiene doble estampado lo cual permite más posibilidades de uso y combinaciones. El sombrero es un complemento que no me encanta, si no que me fascina!!! te da un toque chic a tu look, yo es que no me atrevía mucho andar así por la calle,  pero me dije ¿porqué no? y aquí estoy tan feliz como una lombriz jejeje 





Espero os haya gustado el look de hoy, no olviden seguirme en redes sociales ;)

BESOS 



















Sombrero - Stradivarius (new)

Bufanda - Stradivarius (new)

Jersey - Zara (new)

Botines - Zara 

Chaqueta - Mango

Camisa - Zara












3 comentarios:

  1. Hola guapa, me alegro de ver un nuevo look tuyo.
    La cazadora es chulisima, me encnata..y me gusta la combinacion con el sombrero
    un besitp y feliz miercoles
    http.//mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa en tonos burdeos te sienta muy bien ese color, nos encanta el jersey y la bufanda a tono con los botines y el gorro.
    Nosotros tenemos nuevo post
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2015/02/goyagrammybafta.html#gpluscomments
    Visítanos en www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  3. estas preciosa y me encanta tu estilo. te espero por trendymiriam. besitos

    ResponderEliminar