miércoles, 20 de mayo de 2015

Baby Shower








Holaaa!!! hoy os traigo un post diferente y muy especial para mi, ya que se trata de la celebración de mi Baby Shower. La mayoría de mis amigas no sabia de que se trataba, por que aquí no es muy común hacerlo. ¿Pero, qué es? viene de un termino inglés para dar nombre a la fiesta que se prepara a las embarazadas, para dar la bienvenida al bebé que esta a punto de llegar. En mi país es muy popular este tipo de eventos y no podía dejarlo de hacer aquí, además fue una forma divertida y pasarla bien con mis amigas.

Yo quise hacer algo muy sencillo y practico, y es por ello que me puse manos a la obra y yo misma hice toda la decoración, tampoco es que sea la mejor del mundo mundial pero bueno, con un poco de goma eva, tijeras y pegamento resolví el tema haciendo diferentes tipos de ropita de bebe, biberones, chupetes, zapatitos,.. los coloque en una cuerda con pinzas de la ropa, también hice unos banderines con e nombre de mi niña y quedaron geniales.

 En cuanto a la mesa,  pues en cualquier super mercado encuentras servilletas, vasos y platos desechables, manteles, etc del color que tu prefieras y bueno en mi caso fueron de color rosa, también hice los dos floreros, compre nubes (bombones) que al ser color rosa le daban un toque tierno a la mesa y las puse en tres platos hondos de color blanco (para crear contraste).   La encargada de la tarta fue mi amiga Carmen que sabia de un sitio donde las hacían personalizadas y muy chulas, como podéis ver es muy sencilla pero super coqueta y por cierto deliciosa,  por dentro era de chocolate!!!!  (aun que debo reconocer que un poquito dulce).





















¿Qué se hace en los Baby Shower? 

Bueno además de convivir y pasarlo genial con tus amigas y familiares,  pues se hace una serie de juegos para que participen todas las invitadas, supuestamente ellas te darán consejos útiles y necesarios para la llegada de tu bebé. Los juegos que llevamos acabo en el mio son los clásicos,  como medir la barriga, cambiar un pañal, beber de un biberón, no cruzar las piernas, etc. pero también te puedes inventar los que te apetezcan o lo que se te ocurra. 









Medir la barriga...


Empezamos con los juegos, y uno de ellos es medir la barriga, el cual consiste en que cada una de las invitadas con el papel higiénico (también puede ser con un lazo, cuerda, lo que tengáis) adivinen el tamaño de mi cintura, y la que mas se aproxime es la ganadora. Por cierto la ganadora fue mi amiga Roció!!!! por que las demás me veían demasiado grande jijiji














Llega la hora de alimentar al bebé...

Llego la hora de alimentar al bebé!!!  es un juego muy divertido donde elegí al  "azar" a cuatro amigas jajajaja quien comería el potito (papillas) pero con los ojos tapados, como pueden ver una es la que come y la otra le da, las ganadoras serian las que primero terminen el frasco pero ya saben empezaron con que era muy grande bla bla bla... y al final gano la que dejo menos, y  aquello termino, madre mía!!!  todas manchadas, con unas caras de ascos, arcadas... pero se rieron mucho. Las ganadoras fueron Jennifer y Yura
















Beber el biberón...

Bueno, este juego como su nombre lo indica llego la hora del biberón pero este tenia una bebida especial, cerveza!!! eso ya no lo inventamos sobre la marcha jejeje... en teoría el juego era que el que se acabara todo primero ganaba, pero decían que era mucho que bla bla bla entonces a Sara se le ocurrió que en 1 minuto la que bebiera mas era la ganadora y así fue. La ganadora fue  Carmen (la de gafas) 











Es lo que hacen los niños...

De este juego no hay fotos creo, pero consiste en sacar de un bote un papelito donde te indica lo que hacen los niños jajajaja osea pucheros, llorar, gatear,gritar, babear.... y en el otro bote un papel con una acción como cantar, saltar, comer, dar vueltas, beber... entonces por ejemplo,  alguna le salio pues hacer pucheros cantando, a otra gatear comiendo, otra llorar cantando en fin, que fue un momento de muchas risas  por que esto lo hicimos todas, y si que daba vergüenza pero estuvo increíble!!! Aquí la ganadora fue Cristina que lo hizo perfecto!!










Toca cambiar pañales...

En este juego elegí a dos chicas las cuales con los ojos tapados, tenían que cambiar a los "bebes" el pañal sucio por uno limpio, y si que estaba sucio ya que se llevaron una sorpresa jajajajaja pero no se asusten, no es lo que parece, era Nutella jijiji... Aquí la ganadora fue Valeria la que cambio al muñeco con ropa azul












Las fotos del recuerdo...













 










Los regalos...

Todos eras hermosos y sobre todo muy necesarios. 













La tarta...


A cortar la tarta y cantar el baby shower feliz   (la canción ya no la inventamos) jajajaja











Bueno pues eso es todo, espero que os haya gustado el post de hoy,  quiero agradecer a mis amigas por haber estado conmigo compartiendo esta gran bendición.




¡¡¡GRACIAS!!!











Besos :) 








2 comentarios:

  1. ay dios mis, que risas me he echado leyendo los juegos e imaginándolo...jajajajajaj me ha parecido estupendo!1 ojalá esta costumbre secogiera en todos los paises.de verdad, que divertido!!!!1 te sigo guapa!!!
    Krysstina
    littlrmermaidk.blogspot.com

    ResponderEliminar