sábado, 12 de septiembre de 2015

Camisa estampada canesú + Crochet























Hola muy buenos días!!! Hoy os traigo un outfit que me encanta...  

Un día antes de hacerme estas fotos me di una vuelta por Zara  (aun tienen prendas rebajadas) y bueno me encontré esta camisa que desde un principio me gustaba mucho por el estampado, el elástico de la cintura, por de bajo queda sueltita y por sus colores, total que de 25,99€ se quedo en 5,99€ ¡¡¡se lo pueden creer!!!  y no dude en hacer un look para hoy, así que la he puesto con un short crochet que le va genial con los detalles del cuello y el pecho de la camisa, unas cuñas y bolso color hueso (o beige claro).  En el cabello me hice unas trenzas una cada lado y por detrás un moño, porque creo que con el cabello recogido destacaba mas el cuello de la camisa y me agradaba como se ve. 

Espero que os guste y nos vemos pronto. No olviden seguirme en Twitter , Facebook e Instagram...

Besos :) 








Camisa - Zara (Rebajas)

Short -  Ale Front Row (old)

Bolso -  Primark (old)






GRACIAS POR TU VISITA :) 


1 comentario: