jueves, 1 de octubre de 2015

Chaqueta estilo Boho. Hasta en la sopa jeje




















Hola!!! Ya casi terminando la semana por fin mañana es viernes, y como siempre cada semana subo un look y el de hoy pues podría decir que ya esta mas que visto, con esta chaqueta bordada que esta hasta en la sopa, y como verán yo también he caído,  es que tiene algo que dice compradme,  compradme jajaja... 

En realidad yo me quede con las ganas de la anterior, la azul con blanco, y en cuanto vi esta que era similar no dude en comprarla,  pensando en que se agotaría y me quedaría sin ella, pero no fue así,  por que ahora hay para todas jajaja... por ejemplo hoy salí a la calle y vi a tres chicas con la misma chaqueta,  para mi eso no es un problema sinceramente, por que cada una la lleva con un estilo diferente yo he visto esta combinada con short, con falda, zapatillas deportivas, con botas, taconazo, en fin cada una lo pone a su manera.

Por cierto no hace mucho en la web vi que salio esta misma chaqueta pero en negro y también me gusto mucho,  ya que los colores de el  bordado resalta mucho. También quería comentarles por si tienen pensado comprarla es que son muy estrechas, yo me había comprado la S pero al probarla en casa me sentía incomoda,  en la parte de los hombros y al mover los brazos hacia delante sentía que la rompería, así que tuve que ir por una M,  tampoco es mucha la diferencia pero me resulto mejor ya no siento esa presión. Bueno creo que no hay más que decir sobre la prenda por que imagino que todas la habrán visto o la tienen. Yo la  he puesto con unos jeans color granate, camiseta blanca de tirantes y unas sandalias azules de cuña.

Espero os haya gustado el look de esta semana, no olviden seguirme en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram

Besitos :)
  









Chaqueta - Zara ( new)

Pntalon - Pilar Prieto (old)

Sandalias - Fosco (old)

Cmiseta - Zara (old)





GRACIAS POR TU VISITA :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario