viernes, 5 de febrero de 2016

Look con abrigo largo de cuadros Zara


Abrigo - Zara 

Tacones - Zara

Jeans - Mango 

Maxi jersey - Mango




























 

















 Hola! Cuanto tiempo verdad? ya estoy de regreso y os traigo un look que me fascina por los colores pero sobre todo por el abrigo, es de la temporada pasada de Zara pero no lo había sacado en el blog, y como sabéis los abrigos largos vuelven a ser un it de moda. Se que los abrigos largos no favorecen del todo a las bajitas como yo, pero creo que con un buen tacón eso lo podemos solucionar, así que si te gusta uno que le hayas echado el ojo,  prueba y veras que te encantará.

Como pueden ver el protagonista de este outfit es este abrigo de cuadros en los colores azul klein, rojo y un blanco roto y es por ello la selección de las prendas, elegí unos jeans rotos para darle ese toque desenfadado, un maxi jersey en azul y para resaltar aún más los tacones y el bolso en rojo. Todas las prendas son de temporadas anteriores rescatadas de mi armario jejeje , pero como pueden ver podemos hacer looks fantásticos sin la necesidad de gastar ;) 

Espero que os haya gustado y espero estar pronto por aquí.

Besitos :)  















GRACIAS POR TU VISITA 

1 comentario:

  1. genial look, me encanta el abrigo y como lo has combinado!!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar