martes, 29 de marzo de 2016

Abrigo de pelo Zara



Abrigo - Zara (new)
Camisa -  Mango (old)
Bolso - Michael Kors (old)
Jeans - H&M (new)
Botas - Adriana Torrelavega (old)























Hola hola!!! hoy aquí nuevamente con un look ideal, se que ya no es invierno y que las tiendas están repletas de cosas veraniegas, pero aquí en el norte aun hace frio y es por ello que me he puesto este abrigo que no me encanta, me fascina!!! fue unas de esas locuras que solo se le ocurre a Zara ya que este abrigo lo saco por 70€ y de repente entras a la web y está en tan solo 39 eurazos jajajaja obvio fui volando por el y casi 4 meses después (creo) por fin lo sacó a la calle yupiii!!!

Cambiando un poquito de tema déjenme contarles que no tengo tiempo de nada, con la nena me es imposible hacer muchas cosas y cuando puedo hago fotitos, pero de verdad había olvidado lo que es tener un bebé, dependen de ti al 100% y bueno no olvidar a mi nene,  que creo que sigue un poco celoso,  así que me tengo que dividir en dos y darle su espacio a cada uno y claro es una tarea difícil ya que cada uno tiene su rutina, la cual mi esposo y yo pues intentamos coordinarnos, así que si no me ven tan seguido por aqui pues ya sabeis jejeje aunque siempre estoy activa en mis redes sociales Instagram, Facebook y Twitter SIGANME!!!!!  ;) 

Y bueno el abrigo lo he combinado con una camisa color crudito, unos jeans azules claros que por cierto son comodísimos y me costaron 9,99€ de su linea básica de H&M se los recomiendo muchísimo, unas botas marrones por encima de la rodilla y un pequeño bolso en tonos camel y marrón.  No quise añadir más al outfit ni recargarlo con complemento, quería que se viera asi de sencillo y básico.

Espero os haya gustado el look y nos estamos viendo prontito.

Besos :) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario