miércoles, 11 de mayo de 2016

Look con vestido floral




Vestido - Zara

Sandalias - Zara

Sombrero - Zara

Bolso - Michael Kors 























Hola!!! que tal están??? hoy os traigo un outfit que me fascina!!! con un vestido bordado con flores, es de la temporada de otoño-invierno de Zara, no lo había puesto ya que no entraba en el, me quedaba super justo en la parte del pecho, pero como ya os conté en post anteriores he bajado de peso muy rápido después del embarazo y al probarlo me puse super feliz por que me queda como un guante, y bueno desde que lo vi puedo decir que es uno de mis favoritos, principalmente porque es bordado (últimamente es lo que me llama más la atención y me encanta) ,  por sus colores, la tela que es ligera pero al mismo tiempo tiene cuerpo, el corte que tiene acentuando la cintura, el largo del vestido creo que me favorece y la parte de la espalda es super chula.  

Pienso que se puede utilizar para cualquier ocasión cambiando simplemente los zapatos y accesorios, yo lo he puesto con unas sandalias de varias tiras con hebillas, pero también me lo puedo imaginar con botines o con medias negras y taconazo o simplemente o unas bailarinas, todo depende de tu estilo de vida y tus gustos.

Como accesorios utilice un sombrero negro y un bolso negro, no quise agregar nada más para que no pierda protagonismo el vestido. Al tener esas flores en rojo, utilice un labial muy similar al color y me agrada como se ve. 

Espero que os haya gustado el look de hoy y los inspire a crear el suyo con prendas similares o iguales.

Un besito y hasta pronto. :)









GRACIAS POR TU VISITA 


No hay comentarios:

Publicar un comentario