domingo, 11 de septiembre de 2016

Inspiración 70`s



Pantalón - Zara (new)

Blusa - Zara (new)

Choker - Stradivarius (new)

Bolso - Stradivarius (old)






















 
















Hola!!! Bienvenidos a mi blog!!! Hoy os traigo un look con una inspiración de la moda de los setentas, con una de las prendas que marco esta década,  los pantalones acampanados tanto para las mujeres y como los hombres, permitiendo cambiar los diseños clásicos de los pantalones de linea rectas a unos mas atrevidos donde se pudiera marcar las la figura femenina, y es por este motivo que a mi en lo personal me encanta. 
Yo recuerdo vagamente que en mi adolescencia los lleve (nos tan acampanados por supuesto) , después pasamos a los pitillo y jamas volví a ver este tipo de pantalones, hasta hace poco, en la temporada pasada y esta, llegando pisando fuerte y como era obvio no podía dejar de probarlos nuevamente y atreverme, los pude conseguir a muy buen precio a 13€ estas rebajas, pero creo que ahora están a 9€ por que justo el jueves me pase a Zara y aun quedaban bastantes,  y en serio me puse super feliz por que creo que es una prenda muy versátil,  la cual podre utilizar también en invierno y en diferentes ocasiones, solo cambiando los accesorios y prendas, por ejemplo en este caso como lo traigo puesto, solo agregamos una trench o un blazer y ya cambia totalmente.

 En esta ocasión me apetecía mezclar todas estas tendencias que han estado a lo largo del verano, y una de ellas es esta blusa negra, que deja al descubierto los hombros, con las mangas que también terminan con una pequeña campana y los detalles de los tirantes finos que la hace aun mas delicada, es de una tela vaporosa, bastante ligera y fresca, a pesar de el color negro que por supuesto en verano a mi en lo personal no lo suelo utilizar mucho. 
De accesorio utilice los tan famosos chokers, (compre un pack de cuatro en stradivarius, y se los enseñe en mi instagram) pero este es como una red de metal mas ancha, que la verdad no la puse tan pegada al cuello por que siento que me asfixio jejeje, y también utilice un bolso pequeño negro y de zapatos unas sandalias de cuña que son viejas de como hace 9 años las pobres ya estan muy desgastadas pero me encantan y no quiero deshacerme de ellas jejeje , y como son tan altas creo que por la largura del pantalón, eran las que mejor me quedaban.   Y bueno,  queda un look bastante sencillo y básico que los pequeños detalles marcan la diferencia, no creen?

Espero que os gustara y no olvidéis suscribirse en el blog y seguirme en mis redes sociales .


Un besito :)




GRACIAS POR TU VISITA :) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario