lunes, 19 de junio de 2017

Blanco y Negro





Blusa - Zara (new)
Pantalón  - Zara (new)
Sandalias - Zara (new)
Bolso - Chanel (old)



















 Hola bienvenidos a mi blog!!! Espero se encuentren bien!!! yo hace mucho que no estoy por aquí, de verdad que se me ha hecho eterno pero por falta de tiempo y un poco por salud no he podido subir mis outfits, espero poder ser más constante y ponerme las pilas, sobre todo por organizarme a diario jeje 

Hoy os traigo un look en blanco y negro donde podremos ver dos tendencias características de esta temporada que son los cuadros y los volantes, así que porque no mezclarlos en una sola prenda como lo es en este pantalón que me tiene enamorada, tiene un corte que queda amoldado al cuerpo si agobiar , es muy fresco y cómodo. Quiero resaltar que si eres una chica que tenga mucha cadera y no te gusta esa zona de tu cuerpo , no recomiendo este pantalón ya que los volantes de los costados te las harán resaltar aun más. Otra de las prendas de hoy es esta camiseta negra con volantes en los hombros y cuello en V que me fascina!!! además que tiene un muy buen precio y lo hay en más colores!!! es súper favorecedora para todas ya que te hace ver muy femenina. Para ir un poco más fresca he utilizado una sandalias con el detalle de tira en plástico que se ve muy original, además de tener el tacón bajo, esto los hace súper cómodos, y como accesorio un bolso negro con detalles en negro. 
Este es un look casual que se puede llevar para cualquier ocasión de tu día a día, en este caso yo fui a comer con mi familia y creo que iba bien, ya si lo quieres tal ves para la noche pues con un buen taconazo vas estupenda, o si le quieres menos formal pues con unas deportivas blancas y una mochila también esta genial, todo depende de tu estilo.

Espero que os haya gustado el look de hoy y nos vemos prontito. Besos :) 


***no olviden seguirme en mis redes sociales....
























No hay comentarios:

Publicar un comentario