miércoles, 17 de abril de 2013

Jersey flúor Zara




Que tal!!! bloggers os cuento que estoy días a salido el sol gracia a Dios y por fin no tenemos que estar tan abrigados. En esta ocasión he utilizado este hermoso color amarillo flúor que me encanta y al ser morena creo que me queda bien. He mezclado el estampado de camuflaje y este color tan llamativo y me fascina!!!






El outfit esta compuesto por un jersey con cremallera a la espalda de Zara, una americana verde militar de Adolfo Domínguez, unos leggins de Terranova, ballerinas de H&M, un collar de Stradivarius y un bolso verde de Tommy Hilfiger.




 
 









Espero os haya gustado este look!!!

Les recuerdo que me pueden seguir en Twitter, Facebook e Instagram en los enlaces que están aquí en el blog.












¡¡¡QUE TENGAN UN LINDO DÍA!!! ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario