lunes, 1 de abril de 2013

Stripes black and white




Que tal amigas!!! debo confesar que me estoy volviendo un poco vaga porque ultimamente no he usado mucho tacón , pero como ando de arriba a bajo en la calle pues me gusta ir comoda.
 
 




El día de hoy nuevamente he usado las rayas pero en esta ocasión en tono blanco y negro, esta camiseta le tengo mucho cariño la cual compre hace ya dos años y medio, como pueden ver la moda es un tren que ya ha pasado, uno que esta pasando y otro que pasara.
El outfit esta compuesto por una chaqueta beige de Adolfo Domínguez, una camiseta de Pull & Bear, unos jeans de Mango, unos Converse y un bolso Calvin Klein.
 











Esta camiseta de rayas tiene unos bonitos detalles en la parte de los hombros de lentejuelas y pedrería que me encantan!!!


















Espero os haya gustado este look
 
Hasta mañana!!!!
 
 
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario