jueves, 6 de junio de 2013

Leggings Revolución Floral



Que tal chicos y chicas!!  esta ocasión os traigo este outfit inspirado en estos leggings con estampado floral, ya que se llevaran mucho esta temporada primavera - verano.



 En cualquier tienda ya sea Berska, Zara, Mango, Pull and Bear, Springfield, Blanco, Terranova.... hay una revolución floral y los puedes encontrar, solo es cuestión de decidir cual es el que mas te guste, ya sea con flores grandes, pequeñas, combinación de colores, de estampados etc. :) 





El estilo gráfico del estampado floral es grandes en este caso y para no recargar mucho el look, he decido utilizar en la parte superior prendas lisas haciendo un juego de contrastes, colores y texturas.
   






El outfit esta compuesto por una una camiseta básica blanca, leggings florales de Terranova, collar de cadena Berska (de esta temporada), cazadora azul Adolfo Domínguez, cuñas azules Pull and Bear, bolso Calvin Klein (otras temporadas)




 



Espero os haya gustado este look y les inspire hacer el suyo =)



¡¡¡QUE TENGAN UN MARAVILLOSO DÍA!!!


6 comentarios:

  1. Wow,your outfit is amazing.*__*
    I really like your style and your blog.
    Maybe follow each other on bloglovin???
    Let me know follow you then back.
    Lovely greets nessa

    ResponderEliminar
  2. hola!!!me ha encantado el outfit, los pantalones son preciosos :) un besazo guapa

    Lau

    http://fashionstyle-eldesvandelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau muchas gracias me alegro que te guste el outfit, y ya me he pasado por tu blog esta muy chulo :) de hecho te sigo jeje

      Saludos Guapaaa!!

      Eliminar
  3. Holaaaa! me encanta el look!! es verdad, estamos rodeadísimas de flores jejeje y es que la primavera (aunque no se deje ver mucho) ya está aquí :) tu combinación me parece perfecta, los colores son ideales y me ha encantado el toque del collar!
    me quedo por aquí y te invito a conocer mi blog; si te gusta quédate!!!

    http://bimbaymery.blogspot.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa MeryMeli muchas gracias por tu comentario y es verdad las flores nos invaden pero es que ya nos hace falta los colores vivos por que tanta chaqueta y jersey cansa un poquito, ya que, el clima no ayuda jejeje asi que hay que aprovechar cuando sale el sol :)

    Ya me he pasado por tu blog esta muy divertido y me gusto estas muy guapa por cierto ;) ya te sigo nena
    Saludos y besitos

    ResponderEliminar
  5. a la!! me encantan los leggins!! Son geniales!!

    Por cierto!! Estoy colaborando con una marca llamada Masglo y puedes llevarte a casita GRATIS un brillo, base y esmalte, además de un paso a paso para que las uñas te queden geniales! Pásate por mi blog y si tienes dudas me preguntas!

    Besos!

    Noemí Carbonero.
    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar