lunes, 29 de diciembre de 2014

UGG



























Hola!!! hace mucho que no subía nada al blog, pero es que este mes se me complico ya que me casé, fue mi cumple, me entere de un notición que ya os contare después, navidad, cenas...  y hasta ahora pude hacerme unas cuantas fotillos.

Hoy os traigo un outfit muy sencillo pero por los detalles lo hacen muy curioso, donde los protagonistas son las botas y la sudadera. Sinceramente no era muy partidaria de este tipo de botas, ya que se me hacían como para solo estar por casa, además por su color y tela  para la calle muy sucias, pero me las probé por curiosidad y ya no pude despegarme de ellas jajaja son tan suaves y calentitas  para estos días (sin lluvia, claro) las mejores, además se puede usar con vaqueros, faldas cortas, shorts... En cuanto a la sudadera tiene estampado de bichos que me encanto por la originalidad, lo he puesto con unos leggins negros, una parka y listo!!! 

Espero os haya gustado el look de hoy :)

BESOS.

















Botas - UGG (new)

Sudadera - Pull & Bear (new)

Parka - Tommy Hilfiger  (old)

Leggins - Zara (old)







4 comentarios:

  1. GENIAL!!!!!!!!! Felices fiestas y prospero 2015

    ResponderEliminar
  2. Hola!! estás muy guapa lo que más nos gusta es la sudadera su estampado es muy original.
    Hoy en nuestro blog te damos ideas para el look de la noche de mañana.
    Visita nuestra tienda online www.missbrumma.com los gastos de envío GRATUITOS y si te registras te llevas un -10% de descuento!!!!

    Feliz Año y que pases una bonita noche !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, te he nominado a un Premio Liebster Award!! Te invito que pases por mi blog http://espejitoespejitomodayestilo.blogspot.com.ar/2014/12/mas-liebster-award.html

    Que tengas un 2015 genial!!

    ResponderEliminar
  4. Si la verdad es que yo también me estoy resistiendo a las botas de ese tipo, cuando me las compre se habrán pasado de moda ya veras jaja !
    Muy chuli la sudadera también.
    Besos !!

    Raquel
    Beauty for duty

    ResponderEliminar