viernes, 13 de noviembre de 2015

Chaqueta bordada Zara . Por fin te encontré!!!
















Hola chicas!! si si ya lo se, ya están cansadas de ver esta chaqueta y si también se que todas las super bloggers la tienen, pero es que es lo máximo jajaja y aprovechando el extraño y caluroso clima en estos días aproveche a ponerla. 

De donde la saque si estaba super mega agotadisisisima??? pues os cuento,  al estar agotada me entere por medio de una chica que sigo en instagram que la vendían en Aliexpress, total que la pedí y jamás me la enviaron, pasaron los 40 días y nada así que cancelamos el pedido, entonces descubrí Wallapop!!!!! y es donde la encontré, esta que traigo si que es la de Zara no el clón (que para el caso es casi lo mismo) llego a mi casa ayer en perfectisimo estado y no dude ni tantito en ponerla aquí en mi blog.

 Ya la habéis visto puesta de todas las formas posibles, yo en un principio quería ponerla con un short pero no entro en el jajajajaja aun no bajo los kilos que debería ya haber bajado, pero bueno esa es otra historia.... así que lo más práctico fue unos vaqueros,una camiseta blanca y unas botas color camel y listo, sin mas que añadir ya que lo importante es la chaqueta (música celestial jajajajajaja) 

Espero os haya gustado y no olviden seguirme en mis redes sociales Instagram, Facebook y Twitter

Besitos :)  










Chaqueta -  Zara

Vaqueros - Primark

Botas - Panama Jack

Camiseta - Zara 





GRACIAS POR TU VISITA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario