miércoles, 18 de noviembre de 2015

Look con turbante. Pantalon customizado






































Hola!!! Buenos días hoy os traigo un look muy sencillo con prendas básicas como lo es un pantalón negro y una camiseta negra. El pantalón casi no le usaba, así que para darle un cambio me decidí a customizarlo,  lo único que se me ocurrió y lo más sencillo fue rasgarlo en las rodillas, todo empezó con pequeños cortes e ir probando como iba quedando y entonces se me fue de las manos jajajajaja empecé a cortar y cortar y corta y como pueden ver en las fotos ese es el resultado un pantalón nuevo, creo que  al final no se ve tan mal  jejejeje.... 

Lo he puesto con esta chaqueta de punto en crudo y negro con flecos que compre en las rebajas primavera - verano 2015 previniendome para otoño y hasta ahora lo use, se quedó a muy buen precio  para lo que es ya que es bastante gordito y calentito. Para finalizar y darle un toque chic al look como complemento, me puse un turbante en color negro que estoy segura que usare mucho para próximos looks.



Espero os haya gustado el outfit de hoy.

Besos  

 









Turbante -  Stradivarius (new)

Chaqueta - Zara (old)

Pantalón - Zara (old)

Camiseta - Zara (old)






GRACIAS POR TU VISITA :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario