viernes, 29 de julio de 2016

Look Sandalias Rojas. Mis favoritas!!!!






Sandalias - Bershka (new)

Vestido - Zara (new)

























Hola!!! bienvenidos una ves mas a mi blog!!! hoy os traigo un outfit con una de mis prendas favoritas de esta temporada de verano, son estas sandalias color rojas de bershka, tienen flequitos de colores en la puntera, el tacón no es muy alto, es ancho y comodisimo, se ajusta con cordones en el tobillo y estos tienen pompones,  son super cool me fascinan y no descanse hasta tenerlas, afortunadamente las encontré en rebajas por solo 15,99€ (aun no me lo puedo creer) 

Bershka a sacado su propio clon da las famosas y carisimas sandalias de la firma Aquazzura, pero también las podéis encontrar en Zara en color negra (no se si aun estén disponibles) y en Urteqüe en color verde. 

Las he puesto con un vestido también de rebajas (9,99€) azul con tela que asemeja al denim, la terminación de la tela es deshilachada (muy original) con el cuerpo de volantes y lo que más me gusta es las mangas, ya que deja al descubierto los hombros y se ve super femenino, como complemento solo utilice un bolso rojo. En conjunto me agrada esta combinación de rojo y azul ya que visualmente se ve genial no creen? 


Espero os haya gustado el look de hoy y no se olviden pasar por mis redes sociales.

Un besito :) 











¡¡¡ GRACIAS POR TU VISITA!!!




1 comentario:

  1. Me encanta esta combinación, el vestido es muy sexy, las sandalias están hermosisímas.
    Besitos.
    Xiomy Lamadrid
    www.onceonthestreet.com

    ResponderEliminar