miércoles, 3 de agosto de 2016

Look dos piezas. Inspiración Chanel




Bolso - Chanel (old)

Top - Zara (new)

Short - Zara (new)

Sandalias - Mango - (new)

































Hola que tal?  Bienvenidos una ves más a mi blog !!! Hoy os traigo un outfit con inspiración de una de mi firma favoritas que es Chanel, y ya que tengo el bolso, que mejor acompañarlo con un estilismo elegante.

Se que ya estarán cansadas de ver este hermoso top, pero es que yo me lo encontré abandonado en las rebajas y  no lo podía dejarlo ahí, así que no dude ni un segundo en comprar también el short para hacer este maravilloso conjunto, es de rayas horizontales  bordadas con diferentes colores y de fondo en color crudo, y  detalles desflecados.  Es un dos piezas de Zara que me recuerdan a los conjuntos de Chanel, por varios detalles, como ese toque de los bolsillos en el top, el corte de las prendas, el jaspeado de la tela, ese toque negro con el lazo en el cuello que lo hace aun más elegante.

 Es un conjunto que le podemos dar esa versatilidad a las prendas, ya que, podemos utilizarlas por separado y darle un rollo más desenfadado, como por ejemplo, el top con unos vaqueros y unos stilettos, o bien el short lo podemos poner con una camiseta negra básica y unas deportivas, son ejemplos los cuales yo utilizaría, pero como os digo siempre, es cuestión de adaptarlo a tu estilo y a tu día a día. Este look perfectamente lo podemos utilizar para ir a trabajar, salir con las amigas a tomar algo, e incluso me atrevería a decir que paro algún evento formal (bautizo, comunión, graduación) ,solo cambiaría los zapatos, y si hace mucho calor no lo recomiendo para nada, ya que tiene la tela bastante gruesa.

Para finalizar, no utilice complementos, simplemente el bolso Chanel y estas hermosas sandalias que os recomiendo 100% ya que quedan como un guante, son super cómodas, y no hacen daño, tienen un tacón ancho y no es muy alto, los he tenido puestos bastante tiempo seguido y me fascinan, son un clon por así llamarlo de las famosas sandalias de Chloé, pero estas los compre de rebajas en Mango por tan solo 15€, los había en negro y en color maquillaje; creo que aun los podéis encontrar y evidentemente me arrepiento de no haber comprado los del otro color jejeje 

Espero os haya gustado el look de hoy y como siempre os recuerdo seguirme en mis redes sociales y suscribirse a mi blog para recibir notificaciones al subir mis entradas y no te pierdas nada.

Besitos y hasta la próxima 







No hay comentarios:

Publicar un comentario