miércoles, 1 de febrero de 2017

Abrigo largo look



Abrigo - Zara (new)
Jeans - Zara (new) 
Zapatos - Zara (new)
Camiseta - Zara (new)
Bolso - Chanel (old)


























Hola muy buenos días bienvenidos a mi blog!!! ¿Qué tal su inicio de semana? yo nuevamente con la rutina del cole , deberes examenes y corre que te corre jeje y en un mini espacio haciendo unas fottitos con un look que me encanta!!

Esta vez no tengo una prenda estrella, simplemente es el conjunto de prendas que entre si creo que queda perfecto, y la clave es las prendas básicas, y es que son las que a mi en lo personal me salvan el día a día a la hora de vestir, porque sabes que no vas a fallar. 

No es que tenga una vida social donde tenga que ir de guante en banco, pero me gusta ir cómoda y segura de mi misma, y esto lo reflejo cuando visto, tal ves creerán que es una tontería pero de verdad es así, muchas veces cuando estamos un poco cansadas pues lo que menos queremos son tacones, o cuando estamos tristes, agobiadas pues lo que menos hacemos es combinar prendas y pensar si nos vemos bien o no, simplemente nos ponemos lo primero que encontramos y punto, también cunado por ejemplo queremos pasar desapercibidas (inconscientemente) no nos vestimos con colores chillones, si no que por lo general nuestro gran aliado es el negro o tonos oscuros, en fin que muchas veces nuestra manera de vestir es el reflejo de como nos sentimos. 

Me he puesto un abrigo largo con un estampado de cuadros con unos colores que creo le favorecen a cualquiera y lo mejor es que permite combinar con miles de cosas, se que el largo no "favorece" a las bajitas, pero un tacón lo soluciona todo jejeje... También me he puesto una camiseta básica de una textura en cánale que su peculiaridad son los volantes en los hombros, debo mencionar que esto de los volantes viene pisando fuerte y me fascina!!! la he combinado con unos mom jeans que se, que no es el corte que mejor nos defina la figura pero da un rollito ochentero que me encanta!! y para finalizar he puesto unos zapatos de charol con detalles de tiras, son super femeninos y coquetos, con un tacón que apenas se siente y como accesorio, pues use un bolso negros pequeño también en charol.

Espero os haya gustado el look de hoy, las invito a seguirme en mis redes sociales los links directos estan en las pestañas de arriba. Hasta pronto y besitos.





¡¡¡Gracias por tu visita!!!



1 comentario:

  1. Me gusto mucho te ves muy bien una idea de look para pensar que nos ponemos jaja la pregunta de cada día 😂.
    Besos
    Pao
    https://blogously.wordpress.com

    ResponderEliminar