sábado, 4 de febrero de 2017

Vestido Lunares




Vestido - Zara (new)
Botas - Zara (old)
Jesey - Vintage 




























Hola bienvenidos a mi blog!!! ¿Qué tal están? hoy os traigo un look con tres prendas clave, un vestido, un jersey y unas botas.

La prenda estrella es este vestido de estampado de lunares, que al mismo tiempo se mezcla con un encaje floral sumamente delicado y suave, por debajo trae su respectivo forro negro, tiene un fruncido a la altura del pecho, esto hace que tenga aun mas vuelo y libertad de movimiento, las mangas son abombadas con un elástico en el puño, bueno no llega a la muñeca sino que es una manga tres cuartos, el cuello tiene un hermoso termina fruncido que abraza nuestro cuello, es un vestido muy versátil ya que los colores permiten una gran variedad de combinaciones con otras prendas, pero yo no me quince arriesgar tanto y seguí con el patrón de color,  utilizando un jersey de lana del color de los lunares, es muy oversize y el punto me encanta para jugar un poco con las texturas de ambas prendas y unas botas negras que llegan por debajo de la rodilla las cuales se me imaginan a la de los jinetes  jeje... 

Es un look muy sencillo e ideal para nuestro día a día, y dependiendo con que combines el vestido, puedes crear un outfit más formal y elegante,  como por ejemplo poniendo unas medias negras y unos taconazos, un mini bolso y una blazer o un abrigo, o bien unas botas de tacón de esas que te llegan por encima de la rodilla más una biker de cuero y tenemos un look perfecto!!!

Espero os haya gustado el look de hoy y os recuerdo seguirme en mis redes sociales!!!!

BESITOS  :*








¡¡¡Gracias por visitarme!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario