jueves, 2 de marzo de 2017

Jersey Pompones Look




Jersey - Zara (new)
Jeans - Zara (new)
Zapatillas - Adidas




















Hola bienvenidos a mi blog!!! por fin terminamos la semana , la mía ha sido muy intensa y agotadora pero poco a poco saliendo adelante. Hoy os traigo un outfit con muchos protagonistas y estos son los famosos pompones!!! Y es que esta temporada los he visto más que nunca, el chaquetas, jerseys, deportivas o como llaveros que a su vez los utilizamos para decorar nuestro bolso.

Yo en realidad no los he utilizado mucho hasta ahora con este hermoso jersey lleno de pompones multicolores, debo confesar que cuando salí a la calle me sentía rarísima jejeje y bueno como hacia un tiempo ideal aproveche a llevarlo sin algún abrigo, que por cierto es muy difícil elegir uno porque los pompones de las mangas no entran del todo bien. Con este jersey me veía a 1000 metros de distancia  (si, soy muy exagerada jajaja...)  tal ves algunos les parezca horrible , pero es la típica prenda de la odias o la amas,   pero es que de verdad que yo me enamore a primera vista ya que nunca antes había visto algo igual, se me hace una prenda súper original que le da un toque divertido al look.

Lo he puesto con unos mom jeans azul claro porque me parecen los jeans mas cómodos del mundo, y para darle un toque juvenil y sporty utilice unas deportivas blancas las clásicas Stan Smith. No quise agregar ningún accesorio al look ya que el jersey habla por si solo,  aun que si que me hubiera gustado llevar algún bolso o una mochila pequeña (también las veremos mucho esta temporada).

Espero os haya gustado el outfit de hoy!!!

Besitos :)








¡¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario