jueves, 9 de marzo de 2017

Un toque metálico





Botines - Zara (new)
Blusa - Zara (new)
Jeans - Zara (old)
Abrido - SheIn (old)
Cinturon - Claries`s (old)
























Hola bienvenido a mi blog!!! Espero estén muy bien y ya contentos que estamos a punto de terminar la semana, hoy os traigo un look con un toque metálico muy sutil pero que resalta bastante el look.

Esta temporada me a dado por usar mucho las tonalidades en gris, creo que es un color que le queda bien a la mayoría de nosotras ya seas morena o blanca, y aprovechando que se lleva todo lo que sea metálico pues por que no aportarlo en nuestros look del día a día, como siempre os digo no es necesario ir de pies a cabeza con la tendencia del momento, simplemente agregando algún detalle ya le damos un giro al outfit. En este caso he puesto unos botines metálicos que en cuanto los vi me enamore de ellos, pero sinceramente  no estaba del todo segura de comprar porque no creía que fueran del todo versátiles, pero estaba completamente equivocada, los he puesto muchísimo!!!

Hoy os muestro como más me gusta combinar estos botines, he utilizado una blusa gris oscura que tiene detalles de volantes en los hombros y también los lleva al descubierto, también he usado unos jeans azules claros, pitillo y de tiro alto donde tuve que doblar el bajo para que los botines se vieran mucho mejor, puse un cinturón fino también plateado porque me gustaba como se veía ya en conjunto con lo demás, pero lo que realmente destaca todas las prendas es este abrigo de pelo (sintético) color gris como con subtonos plateados, es como el broche de oro del look (creo yo) siento que armoniza todas las pendas y me encanta!!! 

Espero os haya gustado como combine mis botines y os haya aportado alguna idea, los espero en mis redes sociales y nos vemos pronto.

Besitos :)





GRACIAS POR TU VISITA!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario