jueves, 24 de septiembre de 2015

Camisa Larga Verde. Llego el otoño :)
























Hola espero se encuentren bien!!! yo ya casi cumplo dos meses desde que di a luz y bueno comienzo el otoño aquí en el blog con este outfit que me encanta,  ya que tiene uno mis colores favoritos de esta temporada.

La protagonista es esta camisa fluida verde olivo que encontré en estas rebajas en Zara (de 29,25€ a 9,99€) tiene aberturas a los lados por las piernas, es super fina casi transparente y con botones hasta la parte de la cintura.  Ya sabéis que se llevaron y se llevan este tipo de camisas muy pero muy largas ( y ahora serán en los abrigos y chalecos) pero con el embarazo no podía usarlas así que me re use a comprar,  y al ver esta super rebajada pues no dude en llevármela, así que ahora he probado no como camisa,  si no  de otra manera, en realidad la he usado mas tipo chaleco (ya se que no lo es) pero da ese efecto, ademas os recuerdo que ahora los chalecos están de vuelta con este estilo, bueno creo que no se ve mal, además la camisa tiene unas aberturas por los costados que no me puedo permitir llevarla sin alguna camiseta por de bajo.

La he puesto con una camiseta blanca básica, unos jeans claros, unas sandalias de cuña marrones, un bolso que me fascina y que pegaba perfectamente con los colores del look, y como accesorios use dos collares distintos, ya que al ver como se veían juntos  me gusto ese efecto recargado en el cuello, y una pulsera trenzada también dorada.

Espero os haya gustado y hasta pronto...

BESOS :)
















Camisa -  Zara (rebajas)

Jeans  -  El Corte Ingles (old)

Bolso - Burberrys (old)

Cadena -  Bershka (old)

Collar - Stradivarius (old)

Camiseta - Zara (old)







GRACIAS POR TU VISITA ;) 

2 comentarios: